Siéntete como en casa en tus Vacaciones

WiFi

Completamente amueblada

Espacio de estacionamiento

Opción de traslado del aeropuerto

Alojamientos Sanitizados

Departamento Vacacional 

Soy asesor inmobiliario con una amplia experiencia en rentas vacacionales, actualmente la mayoría de mis rentas están por Airbnb o Booking, sin embargo para dar una mejor atención a mis huéspedes he creado esta pagina, tengo la insignia de superhost en la plataforma de Airbnb y con calificación excepcional en Booking. Mis huéspedes se sienten muy agradecidos y contentos después de alojarse conmigo.

Porque alojarse conmigo

 

  • Brindo una atención personalizada a mis huéspedes

  • Entrada Flexible al alojamiento

  • Amenidades increíbles 

  • Estacionamiento privado

  • Puedes diferir el pago de tu alojamiento a meses sin intereses

Muy Bonito departamento amplio, cuenta con un pequeño balcón que permite ver los alrededores y las camas están muy suaves, en general todo super bien. Recomendado 100% no se decepcionaran.

Víctor (Airbnb Abril 2021)

Espectacular!! La atención que nos brindo Jose Luis fue maravillosa, es una persona super atenta y respetuosa, el lugar te queda supe céntrico con carro, quieres desplazarte a Cozumel esta a 1 hora y 20 minutos, playa delfines a 30 minutos, quieres ir a Chichen Itzá esta la carretera muy cerca para irte (a 2 horas aproximadamente haces el viaje, tienen lugares muy cerca para comprar comida y fácil acceso hacia cualquier punto. El lugar es super tranquilo y muy bien vigilado. Tiene áreas para caminar dentro del condominio y su alberca no es muy concurrida por las personas, así que puedes hacer uso de ellas sin estar aglomerados.

En general es una opción espectacular hospedarse con Jose Luis.

Rubén Darío (Airbnb Febrero 2021)

Departamento en perfecto estado y con todo lo necesario para un viaje

Jose R (Airbnb Febrero 2021)

Excelente ubicación, limpio agradable y muy bonito

Samantha (Airbnb Enero 2021)

Muy buen lugar por precio, muy cómodo limpio y seguro, es un buen anfitrión, no pude conocerlo en persona pero me ayudo en todo lo que necesite, muy amable.

Alan (Airbnb Enero 2021)

The apartment look very good, have air conditioning in all rooms and the swimming pool is very close as well.

Marcio Roberto (Booking Abril 2021)

Super amable anfitrión! Una cálida bienvenida, un servicio increíble de su parte, seguridad total y un lugar tranquilo para las noches

Misael (Booking Enero 2021)

Comentarios de mis huéspedes